Bien Informado

Fundación Laika dona caretas a personal de los hospitales

El colectivo logró aportar insumos para combatir al COVID 19 gracias a la colaboración de la sociedad y aliados de la fundación
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Confirmando una vez más su empatía con las necesidades sociales, Fundación Laika unió esfuerzos y se sumó al combate del COVID-19. El organismo protector de animales esta vez donó 400 caretas protectoras al personal de los nosocomios, desde médicos, enfermeras y elementos de vigilancia.

Gabriela López Juárez, integrante del consejo directivo de la fundación, explicó que la iniciativa surgió porque, aunado a que Laika se conduce bajo principios como la empatía, la solidaridad, la compasión, la unidad, “nos conmovió mucho la vulnerabilidad de nuestros médicos. Y fue que pensamos en buscar la manera de sumarnos a la necesidad de protegerles. Así fue que tomamos a la decisión de hacer el llamado a donar una careta protectora”.

Gabriela López señaló que la meta de hacer acopio de 400 caretas protectoras se alcanzó en tan solo dos días y “los donadores fueron amigos de Fundación Laika”.

“Tenemos una gran familia en cada ciudadano que nos conoce, de nuestra entidad, o incluso de otros estados de la República y del extranjero”. Precisamente por ello, aprovechó para agradecer la respuesta que dieron a su convocatoria. Respecto a la pandemia, Gabriela López señaló que Fundación Laika tiene muy claro sus propósitos: “sumarnos a nuestras autoridades en el esfuerzo por atender las medidas de protección, a través de difundir la información oficial en nuestras redes por ejemplo; y con las personas, proveerles de la oportunidad de practicar empatía unos con otros, como lo hemos mostrado con la donación de las caretas”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email