Bien Informado

Fortalece Sistema B en México

Yiwiilp, consultoría especializada en la innovación social
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Conocimiento, fuerza generadora de cambios y responsabilidad social, son los tres principales motores que acompañan a Yiwiilp. 

Yiwiilp es una consultora especializada en Innovación Social para empresas, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas. Fue fundada el 22 de noviembre de 2016 en la ciudad de Tijuana por Gabriela Roldán Ramírez. 

Ofrece herramientas efectivas y eficientes para la innovación social a las OSC, instituciones educativas, empresas y gobierno con el fin de fortalecer su responsabilidad social e impacto positivo en la comunidad.

Su enfoque principal es el diagnóstico y acompañamiento para la certificación privada de Sistema B, la cual se caracteriza por buscar dar una solución a problemas sociales y medioambientales desde el negocio mismo, es decir, sin perder de vista la rentabilidad, pero generando un impacto positivo en la sociedad.

“La filantropía no es suficiente para solucionar los problemas sociales, es importante llevar la responsabilidad social a un modelo de negocio que abrace la responsabilidad con todos sus grupos de interés, desde colaboradores hasta consumidores. Ahí es cuando Yiwiilp da el siguiente paso para los servicios hacia las empresas”, explica Roldán Ramírez. 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email