Bien Informado

Expoceres, esfuerzo realizado para el sector agro

Francisco Franco recalca las alianzas como el éxito del evento
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El objetivo de Grupo Ceres siempre ha sido impulsar el desarrollo del campo y sus clientes. Eso los ha llevado a brindar servicios, productos y soluciones de vanguardia, y guiados por la visión del ingeniero. Guillermo Elizondo Collard, refuerzan el objetivo al presentar la plataforma Expoceres. Evento con el que buscan ayudar a todos los actores del sector agroindustrial, brindándoles un evento profesional y de gran valor para su actividad y agro negocios

“Esperamos que el esfuerzo realizado durante estos tres días en los que se llevará a cabo Expoceres se vea reflejado en la rentabilidad y profesionalización de nuestros visitantes y expositores”, señala Francisco Franco Lomelí, gerente de Expoceres.

¿Cuál ha sido la clave para lograr el éxito nacional?

Tener claro nuestro objetivo y nunca perder el enfoque del evento, además de rodearnos de un equipo de trabajo profesional, empresas, instituciones y líderes de opinión que comparten nuestra visión de desarrollo e impulso al campo mexicano. y que a lo largo de nuestra trayectoria con su apoyo y confianza nos han permitido presentar cada edición un mejor evento logrando la consolidación que hoy por hoy nos caracteriza.

¿Cómo pueden involucrarse los interesados en participar?

Los tres pilares de nuestro evento durante estos 26 años ha sido el Conocimiento, la Tecnología y los Negocios. Así que cualquier persona que busque capacitarse o bien aportar a la capacitación de los productores pueden asistir al evento, aquellas empresas o instituciones que deseen presentar soluciones, productos o servicios vanguardistas, de igual manera todo aquel que busque expandir sus red de negocios e incluso busque la internacionalización de su marca con alianzas comerciales estratégicas.

¿Por qué es importante para las empresas estar presentes?

En los últimos años, los resultados de nuestro evento nos arrojan un 30 por ciento promedio de crecimiento en participación de expositores, esta tendencia va acompañada por los beneficios que las empresas que participan con nosotros han tenido. Para la edición 2020 esperamos superar la cifra de 2210 millones de pesos por ventas en Expoceres.

La próxima edición del evento está programada para las fechas del 26 al 28 de marzo de 2020, en Los Mochis, Sinaloa.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email