Bien Informado

Enviro Tech, expertos en desinfección

La empresa con operaciones internacionales ofrece fórmulas enfocadas en la salud humana y el cuidado al medio ambiente
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Enviro Tech es una empresa de operaciones internacionales que desarrolla programas personalizados de inocuidad alimentaria basados en el uso de materiales orgánicos de alta eficacia desinfectante.

Juan Jesus Aceves Calderón, director de operaciones para México y América Latina, explica que esta empresa enfocada en la inocuidad alimentaria maneja como componente principal de sus 6 fórmulas el ácido peracético, un compuesto orgánico que presenta mayor eficacia en el control de microorganismos que las químicas tradicionales.

Actualmente con sus productos atienden negocios agrícolas desde el tratamiento de agua de riego, aplicaciones foliares para control de enfermedades bacterianas y fungosas durante el cultivo, certificado otorgado recientemente por la Agencia de Protección al Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés).

“Estamos enfocados en el desarrollo de nuevas tecnologías y propiedad intelectual para eliminar patógenos substituyendo formulas obsoletas en un mercado altamente competitivo.”
–Jesús Aceves, director para México y América Latina de Enviro Tech.

Además, Enviro Tech cuenta con productos y servicios de asesoría para la industria avícola, ganadera, pesquera y alimentos y bebidas procesadas.

Otra rama importante de negocios es el tratamiento de aguas industriales y municipales. Como ejemplo tenemos la firma de reciente contrato para la desinfección de las aguas residuales de la ciudad de Denver en Colorado EU, sistema con capacidad de 800 millones de litros por día.

Reglamentos.

El director de operaciones de Enviro Tech explica que actualmente se están viviendo muchos cambios en cuanto al uso de materiales para control de bacterias patógenas.

Ahora los productores interesados en la exportación de sus productos deben cumplir con la Ley de Modernización de Inocuidad Alimentaria de la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) cuyos plazos para el cumplimiento están muy cerca.

“Con el paquete de desinfectantes ayudamos a nuestros clientes a cumplir con todos los requerimientos de control microbiológico y de bacterias que causan enfermedades en los seres humanos incrementando también la vida de anaquel”, indicó.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email