Bien Informado

Entregan 21 mil cubrebocas confeccionados por la industria textil sinaloense al Sector Salud del estado

La meta es entregar 100 mil en su totalidad para que sean utilizados por personal médico y paciente
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Con el fin de atender las necesidades que se están presentando en los hospitales, este día la industria de la confección textil de Sinaloa hizo entrega de cubrebocas en el centro logístico de los Servicios de Salud en Sinaloa.

Como fue el compromiso hecho de parte de la Asociación de la Industria la Confección Textil de Sinaloa con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en fabricar y entregar al Sector Salud del Estado 100 mil cubrebocas, hoy se hicieron entrega de los primeros 21 mil.

Al participar en esta entrega el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, agradeció el gesto extraordinario para atender la pandemia del COVID-19.

“Agradecerles este gesto, el gobernador Quirino Ordaz Coppel les pidió 100 mil cubrebocas los cuales van a confeccionar, lo importante es darles este agradecimiento”, destacó.

Mientras tanto el subsecretario de Atención Médica de la Secretaría de Salud Estatal, Víctor Hugo Sánchez Malof, agradeció el gesto sensible para con toda la población dado las carencias de este tipo de insumos que ayudará al personal de los hospitales y a la comunidad que está acudiendo a las clínicas de salud.

En su mensaje Maximiliano Valdez Beltrán, presidente de la Asociación de la Industria de la Confección Textil de Sinaloa, dijo que los textileros del estado están correspondiendo el gran apoyo que de parte de gobierno del Estado ha recibido la industria textil y que están dispuestos a seguir colaborando y siendo solidarios.

En el evento de entrega de cubrebocas al sector salud de parte de la industria textil también participaron la subsecretaria de Fomento Económico de Gobierno de Sinaloa, Hilde Salgado Pauwells y el coordinador del Programa de Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos, Omar Cuevas Inzunza.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email