Bien Informado

Entrega JAP Sinaloa donativo de material de protección médico en hospitales de Mazatlán

Esta acción fue posible gracias al apoyo recibido en la plataforma “Juntos Ayudamos Más" creado para causas de emergencia y desastres
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa hizo entrega de un donativo de material de protección médico en dos hospitales de Mazatlán, esto gracias al apoyo recibido en la plataforma “Juntos Ayudamos Más, mecanismo institucional de recaudación del organismo para causas de emergencia y desastres.

Se realizó la entrega de 3 mil cubre bocas N95 certificados y mil overoles para la protección del personal de salud en el Hospital General y Seguro Social de Mazatlán.

La presidenta de la JAP de Sinaloa, Adriana Rojo Zazueta, agradeció todo el apoyo que han tenido de la ciudadanía con sus donativos, acción que ha hecho posible la entrega de material de protección, para que el personal de salud continúe con su labor contra el Covid-19. De la misma forma, aseguró estar convencida que el material entregado servirá para proteger al personal médico, tanto residentes como internos,  como al personal de enfermería de todos los turnos. 

Recordó que gracias a las personas que han donado en la plataforma “Juntos Ayudamos Más”, anteriormente se entregaron mil 250 kits de material de protección médico, kits que incluían: cubre bocas N95 certificadas, guantes de látex,  botas quirúrgicas, gorros y googles de policarbonato. Beneficiando a 7 hospitales: Hospital de la Mujeres, Centro de Salud Urbano Navolato, Hospital Pediátrico de Sinaloa, Hospital General de Mazatlán, Hospital General de Los Mochis, Hospital General de Culiacán y el Hospital Civil de Culiacán.

Cabe señalar que la plataforma continuará abierta para que las personas puedan realizar sus donativos ingresando a la página www.juntosayudamosmas.org y hacer su donativo desde los 50 pesos, para contingencias que se puedan presentar a futuro. 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email