Bien Informado

Elsy López, apoyos sin descanso ni reservas

Con la fundación Uno más Uno, Súmate, lleva apoyos a familias vulnerables, mientras brinda soporte emocional para superar la adversidad
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La Fundación Uno más Uno, Súmate ha repartido 2,500 paquetes de apoyo a familias en situación vulnerable en Mazatlán, informó Elsy López Montoya, fundadora y directora de la asociación civil sin ánimo de lucro.

Durante la contingencia, López en conjunto con su asociación y gracias al apoyo de varios empresarios y la sociedad civil organizada, ha repartido más de 1,500 despensas y 1,000 kits de protección a familias mazatlecas en condición vulnerable. “Ahora en fase 3, seguimos llevando despensas, protegidos con trajes especiales y dejando los paquetes frente a las casas”, comenta la también ex diputada.

Instantánea de la entrega de apoyos correspondiente a finales de marzo, antes de iniciar la fase 3 de la contingencia.
Captura de pantalla de uno de las transmisiones.

Su pasión por ayudar la lleva también a dar apoyo emocional por medio de videoconferencias, en compañía de expertos como el Coach Oscar García e invitados de talla internacional. “La fundación ha apoyado a familias que se han quedado sin un trabajo, sin manera de llevar comida a sus mesas. Pero consideramos que el alma, la mente y el corazón también deben ser alimentados, es así como surge este proyecto que nos permite ayudar” afirmó Elsy López en la última transmisión, de las cinco que ha realizado cada domingo desde marzo.

“Si algo me ha dejado esta contingencia es un enorme sentimiento de gratitud por quienes han donado para que podamos seguir ayudando. Son tiempos de aportar, de estar unidos” comenta en una de sus publicaciones.

Elsy López invita a la ciudadanía y la iniciativa privada a sumarse para seguir llevando apoyos directamente a quienes lo necesitan. Los interesados en ayudar pueden contactar por medio de la página en facebook de Uno más Uno, Súmate.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email