Bien Informado

Ellos erigen la nueva estrella de Culiacán

Estela Corporate Center se establece como una gran oportunidad de inversión en el noroeste de México
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

GABRIEL QUIRÓS SADA

Presidente del Consejo, Anthem Capital.

¿Cuál es tu aportación al proyecto Estela Corporate Center?

Fondeo del capital del proyecto.

¿Qué aporta el Proyecto a Sinaloa?

Un entorno para desarrollar las actividades económicas y empresariales de manera eficiente, segura y práctica para beneficio de los empresarios y sus colaboradores, en donde van a poder trabajar en un espacio moderno y saludable que promueva la productividad y la interacción entre sus usuarios.

¿Qué diferencia al proyecto Estela Corporate Center?

Espacios de oficinas en venta construídos con mucha atención al detalle para mantener el valor y la plusvalía del activo en el tiempo. Su ubicación, diseño de espacios y características hacen de Estela un proyecto único en el estado.

¿Qué retos implica el desarrollo de un proyecto de la magnitud de Estela Corporate Center?

Un reto técnico que nos hace trabajar con los mejores especialistas de Sinaloa y el resto del país , cada quién aportando en su área de competencia.

¿Por qué poner los ojos en Culiacán para un proyecto como este?

Por el dinamismo económico de la ciudad y por la oferta y demanda existente actualmente en la plaza.

“Invertir en el proyecto, aparte de ofrecer un espacio de trabajo único en el estado representa una inversión patrimonial en el largo plazo , vale mucho en el tiempo participar en un proyecto que por muchos años será el referente en espacios de oficina en Culiacán y en Sinaloa.”


ROGELIO ANTONIO GUERRERO CAMPOY

Director de Operaciones, Anthem Capital.

¿Cuál es tu aportación al proyecto Estela Corporate Center?

Mi aportación más importante es la disposición, entrega y compromiso con nuestros inversionistas, el proyecto, nuestros socios y la ciudad. El voto de confianza que nos da la ciudad de Culiacán al recibir este proyecto Estela y el apoyo que hemos recibido por parte del Gobierno y la ciudad es un gran compromiso el cual tengo el honor de cumplir trabajando día a día.

¿Qué aporta el Proyecto a Sinaloa?

Un espacio vanguardista que sin duda va a invitar a otros inversionistas y desarrolladores a emprender nuevos proyectos que transforman el rostro urbano de Culiacán, haciéndolo más nuevo y moderno, a la altura de sus empresas y de su gente.

¿Qué diferencia al proyecto Estela Corporate Center?

No sólo es el proyecto más alto sino la torre con más equipamiento y mayores certificaciones del noroeste del país. Es un proyecto pensado para trascender en el tiempo.

¿Qué retos implica el desarrollo de un proyecto de la magnitud de Estela Corporate Center?

Siempre ser nuevo en el mercado implica un reto al romper paradigmas y hacer algo que no se ha hecho antes. El verdadero reto detrás de Estela es convertir a Estela en un catalizador de otros proyectos que sumen y desarrollen la ciudad.

¿Por qué poner los ojos en Culiacán para un proyecto como este?

Culiacán es una ciudad sumamente interesante en términos de actividad económica. Sinaloa es un gran estado el cual se encuentra en pleno crecimiento y cada vez son más las empresas que deciden invertir en Culiacán y en Sinaloa.

“Como empresario buscando un rendimiento es sumamente interesante el flujo de efectivo de las rentas sobre el costo por metro cuadrado. El inmueble además se apreciará con el tiempo y es precisamente la suma de las rentas más la plusvalía lo que hace de una inversión como Estela algo sumamente atractivo.


ADRIÁN BASTIDAS BERNAL

Presidente del Consejo, Grubsa.

¿Cuál es tu aportación al proyecto Estela Corporate Center?

En este proyecto he entregado más de 36 años de experiencia en trabajar con empresarios, sinaloenses y de otros estados, conociéndolos y obteniendo su esencia, misma que hemos plasmado en Estela. Claro, siempre un paso adelante, con visión de futuro.

¿Qué aporta el proyecto a Sinaloa?

Muchas cosas. Desde comodidad para un equipo de trabajo, hasta un cambio en el paisaje urbano, pasando por un cambio en la mentalidad del empresario y de la población de la ciudad. El tener este tipo de desarrollos en una ciudad contribuye de manera importantísima en su desarrollo económico, social y cultural.

¿Qué diferencia al proyecto Estela Corporate Center?

Primeramente, la calidad que se ha puesto en cada uno de sus procesos, desde su conceptualización. Se ha conformado un equipo de profesionistas expertos que ha aportado todo su expertise en lograr una edificación que perdure en el tiempo, y sea un referente en la ciudad, por muchos años. Eso habla de una gran entrega y responsabilidad para lograr un producto bien hecho.

“Nuestro estado merece que creamos en él. Las condiciones están puestas, Estela inició con el pie derecho, con una magnífica articulación entre el gobierno estatal, municipal y la iniciativa privada, lo que habla de una certeza y credibilidad en el proyecto. Invertir en Estela es invertir en el desarrollo de nuestro estado”


ADRIÁN BASTIDAS CÁRDENAS

Director General, Grubsa.

Formación Académica: Arquitecto por el Centro de Estudios de Diseño de Monterrey, cursando actualmente el programa de Alta Dirección “AD-2” en el Ipade Business School.

¿Cuál es tu aportación al proyecto Estela Corporate Center?

Una entrega total a lograr un proyecto que rebase todas las expectativas. Como desarrollador, como integrador del proyecto, cuidamos cada detalle para que se ejecute de forma impecable.

¿Qué aporta el proyecto a Sinaloa?

Un cambio en la perspectiva del empresario sinaloense. Y un cambio en la percepción que se tiene de él.  Por sus características tan cuidadas, este proyecto coloca al estado, y en particular a Culiacán, a la altura de las ciudades más importantes del país. Y queremos que los empresarios así lo vean.

¿Qué diferencia al proyecto Estela Corporate Center?

El cuidado en todos los detalles, no sólo arquitectónicos, sino en calidad, materiales, tecnología, equipamiento y sobre todo, en su ejecución y en su operación. Integramos expertos en diferentes ramas para hacer de Estela algo memorable.

“Invertir en Estela es invertir en la verdadera cara del empresario sinaloense. Estela rendirá muchos frutos, no sólo económicos. Estela está diseñado para durar y marcar pauta, desde antes de su construcción.”

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email