Bien Informado

Donar sin salir de casa

JAP Sinaloa presenta Juntos Ayudamos Más
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

En esta contingencia no hay ayuda pequeña, todo suma, urge Adriana Rojo Zazueta. Se tiene que proteger a quienes nos cuidan. El personal médico y de enfermería, principal línea de defensa en esta pandemia, hoy necesitan de equipo y material de protección. “Hacemos una invitación a todos los sinaloenses a entrar a www.juntosayudamosmas.org, a donar desde 50 pesos, compartirlo con su círculo más cercano. Los donativos se pueden hacer con tarjeta de crédito, débito, cuenta de Paypal o transferencia bancaria” señaló.

A finales del mes pasado en una conversación entre la presidenta de la JAP, Roberto Gutiérrez Ruelas, consejero del organismo y con el equipo de la Junta de Asistencia Privada, surge la idea de actuar ante el inminente avance de contagios de COVID-19 en el país y en el estado.

Construyeron una plataforma de fondeo que tuviese diferentes fases de ayuda, marcando como prioridad la compra de equipo médico y material de protección para el personal médico, enfermeras (os) y personal de apoyo, llamada “Juntos Ayudamos Más” Plataforma sumamente amigable que permite donar en menos de un minuto y sin salir de casa.

JAP Sinaloa se coordinó con las autoridades y mantiene comunicación con los diferentes hospitales como el IMSS, el Hospital General, Hospital Civil y Hospital de la Mujer aquí en Culiacán, y con los centros de salud de Navolato, hasta el momento. La JAP Sinaloa analizó sus necesidades y confirmaron que son muchas las carencias,  nadie estaba preparado para un reto de este tamaño y se necesita de todos.

“Somos Ciudadanos ayudando a ciudadanos, nuestros héroes de capa blanca nos necesitan. Le queremos decir al ciudadano que tenga la seguridad que su ayuda llegará al centro médico que más lo requiere. Una vez más recordémosle al mundo entero que los sinaloenses somos unidos, sensibles y generosos, que siempre estamos listos para extender la mano a los sectores vulnerables”, finalizó la presidenta de JAP Sinaloa.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email