Bien Informado

Crean sinergia entre productores nacionales

Además de fabricarlo, La Casita del Queso difunde a sus colegas y promueve el consumo local
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La Casita del Queso artesanal se distingue por ser una productora, distribuidora y promotora de productos de la región, contribuyendo a la economía del estado.  

Ana Díaz Romero y José Cruz Silva son los propietarios de La Casita del Queso; ellos han creado una plataforma de negocio que permite a otros productores regionales y nacionales tener visibilidad entre sus clientes. 

“Generamos fuentes de trabajo y somos promotores del consumo de productos locales hace diferentes a la casita del queso artesanal, el extenso surtido”, comparten. 

Rompopes de Michoacán, dulces de Jalisco, Mermeladas de Querétaro y por su puesto, quesos de Ojos Negros de Ensenada, integran la oferta gastronómica. 

Nuez con almendra, hongo con aceituna y romero con albahaca son algunas de las mezclas que componen la gran variedad de queso botanero, ahumado y gourmet. 

La Casita del Queso está abierta al público desde hace ocho años y en noviembre de 2019 lograron abrir su segunda sucursal en la Zona Centro de Ensenada, Baja California. 



Rompopes de Michoacán, dulces de Jalisco, Mermeladas de Querétaro y por supuesto, quesos de Ojos Negros de Ensenada, integran la oferta gastronómica
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email