Bien Informado

COVID19, últimas noticias

19 de marzo: Wuhan, ciudad donde nació el COVID-19, reporta por primera vez cero casos de coronavirus; la prueba oficial online en México para saber si tienes COVID-19
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Wuhan, ciudad donde nació el COVID-19, reporta por primera vez cero casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de China señaló el jueves que la ciudad de Wuhan, epicentro del brote de coronavirus, y la provincia de Hubei, no reportaron nuevos casos.

Los resultados durante las últimas 24 horas arrojaron 34 casos en el resto de China, todos en personas que volvían del extranjero, informó la dependencia.

Se reportaron, sin embargo, ocho nuevos fallecimientos, todos en Wuhan.

En el punto más alto de la crisis, Wuhan reportaba miles de casos nuevos de coronavirus al día, lo que abrumó al sistema de salud pública.

De las nuevas infecciones, 21 fueron en Beijing, nueve en el bastión manufacturero de Guangdong, en el sur del país, dos en Shanghái y uno más en Zhejiang como en Heilongjing, en el extremo noreste.

Más información:
https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/no-hay-nuevos-casos-de-coronavirus-en-wuhan-epicentro-de-la-epidemia-asegura-el-gobierno-chino

La prueba oficial online en México para saber si tienes coronavirus COVID-19

Para ayudar a todos los mexicanos que tienen dudas o creen estar contagiados de coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de México cuenta con una prueba online que detecta síntomas y posibles casos de COVID-19. A través de la página covid19.cdmx.gob.mx quien quiera someterse a la evaluación debe seguir unos sencillos pasos para descartar o confirmar alguna sospecha de coronavirus.

Más información:
https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/coronavirus-prueba-covid-19-mexico-detectar-sintomas

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email