Bien Informado

Construyen nuevas ciudadanías

Gente Diversa de Baja California, A.C. incide en las dinámicas sociales desde la perspectiva de género para propiciar empoderamiento en mujeres y jóvenes
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Gente Diversa de Baja California A.C., es una asociación civil constituida desde 2002 en Mexicali y forma parte de un nuevo modelo civilizatorio que busca sentar las bases para el desarrollo de nuevas formas de relación entre hombres y mujeres.

La asociación está comprometida con la construcción de ciudadanía con perspectiva de género, así como con propiciar procesos de empoderamiento de las mujeres y jóvenes.

Gente Diversa coadyuva con el Estado y con la sociedad civil en la aplicación de políticas públicas para promover la democracia, la ciudadanía activa y crítica, la igualdad de género, el desarrollo sustentable, los derechos Humanos y el derecho a la diversidad.

Surge con la intención de combatir las profundas desigualdades en México, en particular las de género, desde el nivel local pero con visión global.

En Gente Diversa se especializa en las siguientes áreas: Educación no formal, incidencia política, investigación y difusión.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email