Bien Informado

Compas pizzeros

Empresarios de Sinaloa se unen a colectivo de pizza
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La Comunidad de Pizzeros Artesanos de Sinaloa (COMPAS) , es un grupo de empresarios y emprendedores pizzeros que tienen  la  guía de contar con una mayor presencia en Culiacán. Su meta, compartir desde la manera en la que compran los insumos hasta desarrollar y compartir sus conocimientos de cocina y de negocios. 

La idea surge bajo la premisa de que unidos son más fuertes, y de que la colaboración es más útil que la competencia. Su deseo,  incentivar a los culichis a que consuman más a negocios locales y menos a negocios trasnacionales. Destacando la importancia de que al consumir local, el dinero circula entre los culichis y no se va de la ciudad. 

El 29 de febrero del 2020 los Compas Pizzeros compartieron  la primer Kermés de la Pizza,  a la que asistieron alrededor de 2 mil 500 personas para degustar de 16 pizzerías, todas de Culiacán. 

Los Compas, conformada por 16 pizzerías,  se ha convertido en una comunidad muy agradable, en donde crean métodos colaborativos como una manera de ver el futuro, de caminar juntos y apoyarse sin importar si se tienen un mes o 40 años o si venden 10 mil pesos o un millón al mes.

A la primer Kermés de la Pizza asistieron alrededor de 2,500 personas.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email