Bien Informado

Colágeno para cuidar salud y belleza

Fish Maw Collagen ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Creado por la empresa Alimentos y Derivados del Mar Gota, originarios de Mazatlán, Sinaloa, Fish Maw Collagen es un colágeno marino que utiliza la materia prima de las vejigas natatorias de peces. Artículo que únicamente es producido por ellos en el mundo, ya que además de ser una materia prima escasa y costosa cuenta con una infinidad de beneficios para el sistema inmune de las personas. 

Alimentos y Derivados del Mar Gota inició la producción de Fish Maw Collagen cuando adquirieron las vejigas natatorios de peces, las deshidrataban y las mandaban al mercado de Hong Kong, China. En el país  asiático son consideradas un platillo exótico de lujo con alta demanda. 

Después pasaron a un proceso de producción de colágeno marino. En donde no se utiliza ningún químico ni altas temperaturas, lo que quiere decir que los aminoácidos que componen la proteína se quedan presenten en el colágeno. Siendo un producto de máxima calidad único en el mundo que contiene 20 aminoácidos.

“Fish Maw ayuda a mantener la flexibilidad y resistencia de: piel, ligamentos, tendones, músculos, nervios, cabello, uñas, vasos sanguíneos, encías, huesos, dientes y articulaciones” 

También cuentan con una línea de cremas terapéuticas, shampoos con aminoácidos y restauradores, cremas de acné, cremas para cuidados de la piel y tratamiento integral para la alopecia. Además, han creado colágeno para mascotas y una línea de aminoácidos para el sector agrícola, pecuario, ganadero y acuícola. 

Materia prima, producción y enlatado, es realizado por la propia empresa en Mazatlán, Sinaloa. Y en unión con médicos especialistas y científicos crean productos para problemas específicos.

Los productos han tenido una buena aceptación del público, por lo que la compañía dirigida por León Rodríguez ya prepara la ampliación de instalaciones y el inicio de venta directo al público en su propia plataforma por internet.

La compañía tiene diez líneas de productos diversos que van desde cuidado de la salud, productos de belleza y kits para combatir la alopecia hasta suplementos para mascotas.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email