Bien Informado

Chevron, un año de crecimiento

Arturo Islas, presidente de RedCo, comparte los logros que han alcanzado con la marca Chevron y los retos que tienen en puerta
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Chevron, de la mano de RedCo, cumple un año de presencia en México. Para Arturo Islas Flores, presidente del Consejo de Administración de Grupo RedCo, ha sido un año de gran éxito para la compañía, ya que, con esta alianza, han abierto 25 estaciones en tres estados del noroeste de México.

“Hemos incursionado en el mercado de manera importante, ofreciendo al consumidor un servicio diferenciado y combustibles de la más alta calidad, pero continuamos con los retos”, expresa el directivo.

En entrevista, Islas Flores asegura que el éxito de un proyecto de esta magnitud no podría ser posible sin la participación y el  trabajo de un gran equipo, y reconoce a los socios y al cuerpo directivo por su compromiso y esfuerzo.

Arturo Islas, durante la inauguración de la primer estación de servicio Chevron en Hermosillo, Sonora, el 30 de agosto de 2017.

¿Cuáles han sido los principales logros de este año?
El mayor logro que hemos alcanzado es la aceptación de la marca y el reconocimiento de la calidad de nuestros productos, por parte del consumidor, en los distintos mercados que hemos incursionado.

Con la conversión de las estaciones a la marca Chevron se ha generado gran cantidad de empleos en la región, ya que, al agilizar para mejorar el servicio y la cantidad de consumidores que hoy atendemos, contratamos 50 por ciento más representantes de servicio al cliente en nuestras estaciones.

¿En qué proyectos trabaja actualmente la empresa ?
Nos encontramos definiendo las próximas estaciones que van a formar parte del portafolio de Chevron en México.

Adicionalmente, estamos determinando los puntos finales para poner en marcha una primera etapa del desarrollo de la tienda de conveniencia de nuestra marca, con la cual consolidaremos el portafolio de negocio en cada punto de venta, ofreciendo servicios adicionales que en conjunto con los combustibles de alta calidad redundarán en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué retos ve en el sector?
Los principales retos van orientados a la diversidad de marcas que están entrando al país, donde debemos posicionarnos como líderes de la industria. Para el futuro, veo una amplia gama de propuestas pretendiendo posicionarse en el mercado con su oferta de combustibles; además, deberemos tener la capacidad de adaptarnos a los nuevos tiempos políticos que puedan influir en nuestra industria.

El directivo de Grupo RedCo se muestra satisfecho con el liderazgo que ha alcanzado Chevrón en México.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email