Bien Informado

Beat y Equinox 2018 llegan a Premier Chevrolet

La agencia presenta en Culiacán los dos renovados modelos
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Premier Chevrolet realizó la presentación de los modelos 2018 del nuevo Beat y de la Equinox.

En un Open House realizado en las instalaciones de la agencia, José Verdugo, gerente general de Premier Chevrolet, mencionó que hoy en día los mercados automotrices están avanzando enormemente, a la par de que los consumidores demandan mayor tecnología, mejor manejo y más seguridad en los vehículos.

La Chevrolet Equinox 2018 llega con una nueva plataforma, una oferta mecánica más eficiente, un diseño más atractivo y una carga importante de tecnología.

Es 180 kilogramos más ligera respecto de la generación anterior y viene con un motor de 1.5 litros, apoyado por un turbocargador para desarrollar 170 cabalos de fuerza y 203 libras-pie de par, asociado a una nueva caja automática de 6 cambios.

El Chevrolet Beat 2018, que representa la evolución del Spark Classic, se distingue por su actualización cosmética, con parrilla, faros, defensas y calaveras de nueva manufactura. 

En cuestión de equipamiento, cuenta con la novedad de una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. 

La conexión Bluetooth, entrada USB, entrada auxiliar y las seis bocinas son parte del paquete, el cual es fácil de usar con el volante de tres brazos que tiene controles de audio y teléfono.

 
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email