Bien Informado

Ayudando a crecer

Emmanuel Félix ha contribuido a los logros de Assenza Desarrollo en el sector inmobiliario
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Lealtad y compromiso son dos de los valores que caracterizan a Emmanuel Félix Hernández, quien se desempeña como director comercial en una de las firmas inmobiliarias más trascendentes en Cualicán y en la región, Assenza Desarrollos. 

En el quehacer profesional de un director, señala que el elemento diferenciador que hacen exitoso a un directivo es “entender que el liderazgo es influencia y que ayudar al resto a sacar lo mejor de sí te llevará a ti a lograr tus objetivos. En síntesis: ayuda a un número importante de gente a conseguir lo que desean y tú obtendrás lo tuyo. Conoce a tu gente”.

Pieza clave

Emmanuel Félix Hernández recalca que la preparación constante es fundamental no solamente para sobresalir individualmente, sino para el crecimiento de la empresa y sus colaboradores.

Félix Hernández compartió que una de las cosas que más lo satisfacen y enorgullecen es aplicar sus conocimientos y habilidades a favor de Assenza Desarrollos, contribuyendo a su crecimiento y sus éxitos desde su cargo como director comercial.

Respecto a la preparación como elemento clave para el quehacer de un directivo, Emanuel Félix explicó que “todo ejecutivo, directivo y/o líder, no nace con el conocimiento. Son años de capacitación y entrenamiento. Sin estos dos elementos, sólo son años. Las experiencias ayudan pero si no te preparas constantemente, no aprenderás las técnicas. Si no entrenas no desarrollaras la habilidad”, finalizó.

Perfil

Assenza Desarrollos es la suma de experiencias de más de 10 años en la construcción de obra civil y proyectos. Una larga lista de exitosos trabajos; todo esto sumado a un equipo comercial que en verdad conoce los deseos y necesidades de  sus clientes.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email