Bien Informado

Aún en época de contingencia es posible transformar tu empresa

QLINK SENSE democratiza el business inteligence, con la cual los colaboradores pueden descubrir conocimientos ocultos, tomar decisiones más inteligentes y obtener mejores resultados
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Para acelerar tu empresa con datos, se necesita algo más que una simple herramienta de visualización; se requiere una plataforma que democratice el business inteligence donde los colaboradores de diferentes niveles de formación puedan explorar libremente los datos con la ayuda de una inteligencia artificial potente. 

Gracias a nuevas herramientas de tercera generación es posible lograrlo, las personas pueden descubrir conocimientos ocultos, tomar decisiones más inteligentes y obtener mejores resultados.

Entre las mejores opciones del mercado se encuentra QLINK SENSE, que promueve un BI de tercera generación que libera todas las posibilidades de conocimiento y sobre todo impulsa una transformación basada en datos. Simplifica integrar una herramienta a las empresa de este nivel, además permite que al interior aprendan a tomar decisiones debido a las siguientes características.

La democratización de los datos

Toda la información y sus combinaciones quedan accesibles para todos los usuarios mediante catálogos gobernados, que abarcan a toda la empresa y que están preparados para la analítica.

Indexación asociativa * inteligencia aumentada = IA2

Qlik Sense combina el poder del aprendizaje automático con la intuición humana y resurgen así nuevos
conocimientos para que los usuarios los investiguen, lo que acelera el proceso de descubrimiento y aumenta la alfabetización de los datos y la confianza.

Embedded Analytics desde las ventajas hasta la dirección

La analítica juega un papel fundamental en la toma de decisiones y forma parte de los procesos empresariales diarios, desde los dispositivos periféricos hasta las aplicaciones esenciales. 

La idea de usar los datos para transformar una empresa, mejorar las decisiones e impulsar el cambio no es nueva, si lo es, la capacidad de hacerlo de manera efectiva.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email