Bien Informado

Apuestan por una cultura de la prevención en 4ta Carrera Rosa Culiacán

Se llevará a cabo este 8 de marzo buscando que los sinaloenses se sumen a la lucha contra el cáncer de mama y generen buenos hábitos
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La 4ta Carrera Rosa Culiacán, más allá de sumarse a la lucha contra el cáncer de mamá y brindar apoyo a las mujeres que siguen el proceso de este padecimiento, busca fomentar en los sinaloenses la cultura de la prevención y practicar buenos hábitos, como el deporte.

En el anuncio de la cuarta edición de la Carrera Rosa, hace días, Martín Gavica Sáenz, presidente del comité organizador de Fundación Bella, había expresado que el evento con causa estaba dirigido a las personas sanas, pues no es suficiente saber que no se padece alguna enfermedad, sino que se haga lo posible por prevenir y detectar a tiempo aquellas que puedan poner en riesgo nuestro bienestar, y que esta cultura sea transmitida a los más pequeños.

Aunque octubre sea el mes de la lucha contra el cáncer de mamá, Fundación Bella considera que esta enfermedad no debe recordarse y procurar su detección solo en esa fecha, pues es un trabajo de todos los días. Y permite además reconocer a aquellas mujeres y familiares que salen adelante con este padecimiento, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por lo anterior, Fundación Bella, Grupo Panamá, Exa 101.7 y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física invitan a “correr por alguien a quien amas”, ya que puedes dedicar tu carrera o caminata a alguien que lucha contra el cáncer colocando su nombre en la playera que se te proporcionará. Incluso puedes llevar a tu mascota. Al inscribirte estarás ayudando a Fundación Bella a seguir sus programas de apoyo.

Además recibirás regalos y estudios gratuitos con tu inscripción. La carrera es de 5 kilómetros e iniciará en el estacionamiento del Restaurante Panamá Tres Ríos a las 8:00 am este próximo 8 de marzo. El costo de inscripción es de 200 pesos y puedes registrarte en cualquiera de los restaurantes y pastelerías Panamá.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email