Bien Informado

Apoya Proeduca la educación a distancia

Ha buscado incentivar a la niñez y familias para que el estudio no se detenga y los alumnos no abandonen sus estudios
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Proeduca Sinaloa IAP, en colaboración con voluntarios y asociaciones, ha logrado permanecer vigente en el apoyo para el aprendizaje en casa, teniendo como objetivo incentivar a la niñez y familias para que el estudio no se detenga y los alumnos  no abandonen sus estudios. Mediante la apertura de las clases y talleres para niños y adultos,  que normalmente se daban de manera presencial en las aulas, ahora se realiza a  través de los medios digitales como Facebook y YouTube.  Lo cual ha permitido ampliar la cobertura en población beneficiada, alcanzando los 8,917 seguidores en Facebook.

Curso de Verano: “Juguemos a Emprender”:

71 niños, entre los 8 y 12 años,  recibieron las clases  de emprendimiento infantil, fueron 2 horas a la semana, en el periodo del 13 de julio al 14 de agosto, vía la plataforma zoom y de manera gratuita.   En el curso aprendieron a tener una visión emprendedora, a desarrollar una idea de negocio, así como utilizar herramientas para el éxito de un negocio, como es la publicidad y la mercadotecnia.

Agenda Virtual Semanal

Es una estrategia educativa, que la institución ha venido desarrollando desde mediados del mes de abril y hasta la fecha, mediante la publicación en plataformas digitales, de un abanico amplio de actividades  que los niños pueden realizar en casa, como clases de cocina,  yoga, arte, cuenta cuentos, activación física, así como material educativo para generar bienestar emocional en la niñez y familias. El desarrollo de estas actividades ha permitido fomentar la participación y creatividad, acercando a los alumnos a las nuevas tecnologías de la información.

En Facebook: https://www.facebook.com/proeduca.sinaloa

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email