Bien Informado

AMMJE Culiacán tiene nuevas integrantes

Durante la sesión mensual se capacitaron con el taller Elevator Pitch y abordaron los límites que las personas se autoimponen mediante una conferencia impartida por el reconocido Speaker Mauricio Hamed
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Arabella García Madrid, de La bella depilación; Cinthya Flores Rivera, Directora de Incubación y Aceleradora de Empresa en ITESM Culiacán; Elvia Isabel Gaxiola Pérez, de Consultoría Financiera EIGP; Lizbeth Cruz Rivera, de Constock Consumibles; Maribel Chan Dorado, de Restaurante El Caprichito Pizzas & Tapas; y Martha Paola Tapia Alcaraz, de Equipos y Albercas, son las nuevas integrantes de AMMJE Capítulo Culiacán. Cada una de ellas rindió protesta el pasado 3 de marzo, durante la sesión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.

Luego de dar la bienvenida a las nuevas socias, en el marco de la misma y como parte del programa de capacitación, también se llevó a cabo el taller Elevator Pitch, donde aprendieron a vender su empresa en cinco minutos. Asimismo, las integrantes de AMMJE, encabezadas por la presidenta Joane Hernández Morga, vieron, mediante un estudio de caso, los límites que se autoimpone el ser humano a través de los pensamientos, en la conferencia titulada Dentro de la cárcel encontré la verdadera libertad, impartida por el Speaker Mauricio Hamed.

Durante su intervención, el reconocido Speaker puntualizó que las mujeres tiene la capacidad y el poder de brillar por sí solas. Sin embargo, en ocasiones son los límites mentales los que impiden su crecimiento. Por ello es que las exhortó a romper las ataduras, a encontrar su esencia y a hacer valer el poder de sus ideas.

El Speaker Mauricio Hamed impartió la conferencia Dentro de la cárcel encontré la verdadera libertad.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email