Bien Informado

Hotel Solaz se inaugura formalmente mañana

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email
Otro proyecto de QGC, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, fue la portada de nuestra edición de julio 2017. Ver más información sobre Solaz Resort.

Considerado como uno de los mejores proyectos en la historia de Los Cabos y con una inversión de 250 millones de dólares, este sábado 15 de diciembre se inaugura Solaz, a Luxury Collection Resort.

Desde su diseño y gastronomía hasta sus impresionantes y espaciosas habitaciones, Solaz Resort rinde tributo a su hogar en Baja California, homenajeando los magníficos paisajes naturales y las exquisitas maravillas culturales que son características de la región. Solaz Resort colaboró con el mejor talento local, incluyendo arquitectos, artistas y chefs mexicanos, para asegurarse de ofrecer una experiencia verdaderamente cautivadora arraigada en la autenticidad.

Como parte de Marriott International, Inc., el hotel situado en 14 codiciadas hectáreas con vista al Mar de Cortés, ofrece a los viajeros una experiencia restauradora y totalmente transformadora en el corazón de Baja California Sur. Además, ofrece un conjunto de exclusivas experiencias personalizadas, diseñadas para acercar a los huéspedes al espíritu del estado.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=j3xXI9q3HU4[/embedyt]

Los huéspedes de Solaz Resort notarán de inmediato la impresionante arquitectura que se mezcla armoniosamente con el paisaje único de este destino, donde el desierto se encuentra con el mar. Creadas por pródiga imaginación de la reconocida firma arquitectónica mexicana Sordo Madaleno, las terrazas en forma de cascada del complejo mezclan la vegetación desértica con granito, mármol y madera. 

Cada habitación y suite en Solaz, Los Cabos ha sido magistralmente diseñada, presentando una entrada y terraza privada, además de mobiliario contemporáneo y arte original.

Solaz es operado por Quinta del Golfo de Cortez (QGC),  grupo hotelero encabezado por empresarios sinaloenses fundado en 1994, dedicado a desarrollar experiencias únicas de este destino en el área de Los Cabos. Otros proyectos de QGC incluyen Hacienda del Mar, rebautizado como The Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, dos de los más reconocidos clubes de golf en México y abundantes ofertas residenciales.
Dedicado y comprometido con el turismo de lujo y el desarrollo residencial, QGC tiene programado abrir un St. Regis Hotel & Residences  en 2021, en sociedad con Grupo Pueblo Bonito del también empresario sinaloense Ernesto Coppel Kelly, así como el nuevo Town Center, un Estadio de Tenis y un Centro Atlético y Deportivo en los Cabos para 2020.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email